Saltar al contenido

Camino Francés desde Sarria Personalizado

Si eres un alma libre y te gusta viajar a tu aire nuestro viaje personalizado al Camino de Santiago es tu mejor opción. En este viaje nosotros nos encargamos de todo para que tu solo pienses en disfrutar cada instante.

En nuestro viaje personalizado al Camino Francés sólo tienes que elegir la fecha en la que llegarás a Sarria. A partir de ese punto nosotros nos encargaremos de todo.

Etapas de nuestro Camino Francés desde Sarria personalizado

  1. Sarria- Portomarín – 22.5 Km
  2. Portomarín – Palas de Rei – 25.8 Km
  3. Palas de Rei – Arzúa – 29.3 Km
  4. Arzúa – O Pedrouzo – 19.3 Km
  5. O Pedrouzo – Santiago de Compostela – 19.7 Km

Si lo deseas es posible dividir la etapa entre Palas de Rei y Arzúa haciendo noche en Melide.

Ventajas del viaje personalizado al Camino de Santiago

  • Tu eliges la fecha de salida sin depender del autobús
  • Libertad para incluir más etapas o dividir las existentes
Miles de peregrinos viajan solos al camino de Santiago
Viaja a tu aire con nuestro viaje a medida al Camino de Santiago

¿Cómo funciona nuestro viaje a medida en el Camino de Santiago?

En este viaje tu decides qué día llegarás al inicio del Camino de Santiago. Para la fecha señalada nosotros haremos la primera reserva en Sarria y a partir de ahí reservaremos para ti los mejores alojamientos para que puedas descansar al terminar tu etapa del Camino de Santiago.

Cada mañana nos encargaremos de recoger tu maleta y transportarla hasta el siguiente alojamiento donde la encontrarás cuando termines tu caminata.

Además recibirás toda la información de las rutas del Camino de Santiago, los principales atractivos turísticos, restaurantes…

¿Qué alojamientos puedo escoger en el viaje personalizado al Camino Francés?

Como en todos nuestros viajes al Camino de Santiago, en este caso te ofrecemos dos opciones.

Albergues Privados

Los Albergues Privados ofrecen al peregrino la posibilidad de alojarse en una habitación comunitaria habilitada con literas. Los baños son compartidos divididos por sexos, baños para hombres y baños para mujeres. En los albergues privados del Camino de Santiago los dormitorios suelen ser mixtos y la capacidad es variable pero la media puede situarse en 25 o 30 personas por habitación.

Los albergues disponen, además, de salas de uso comunitario como una pequeña cocina con menaje básico, comedor, sala de estar y lavandería. Si estás pensando en alojarte en Albergues Privados debes saber que estos, habitualmente tienen horario de cierre por la noche para garantizar el descanso de todos.

Hostales, Pensiones, Casas Rurales

En el Camino Francés y en el resto de rutas, la mayoría de los puntos final de etapa son pequeños pueblos en los que habitualmente no hay grandes hoteles. En cambio si que podemos alojarnos en cómodos hostales y pensiones en los que disfrutaremos de una habitación privada con un baño también privado. Hablamos de pequeños establecimientos familiares que son atendidos y cuidados por sus propios dueños. La limpieza y la comodidad están garantizados gracias nuestros años de experiencia.

Tipos de alojamientos en el Camino Francés desde Sarria
Algunos de los alojamientos con los que trabajamos en el Camino Francés

¿Hay vehículo de apoyo en los viajes personalizados al Camino de Santiago?

En estos viajes no existe el servicio de vehículo de apoyo, pero no debes preocuparte ya que en el camino nunca estás solo. Contarás con nuestro servicio de asistencia que te atenderá las 24 horas del día. Además te brindamos un listado de taxis de la zona para que puedas recurrir a ellos en caso de necesidad. Así evitamos cobrarte por un servicio que seguramente no utilices.

Otras rutas para disfrutar del Camino De Santiago